sábado, 29 de noviembre de 2014

PAREJAS DEL CINE QUE EMPEZARON SU RELACIÓN EN UNA PELÍCULA





Hoy os proponemos un juego, recordar las parejas de actores que empezaron su relación durante el rodaje de la película y en la vida real continuaron con esta.





Ryan Gosling y Eva Mendes.


Ryan Gosling y Eva Mendes empezaron su relación en el rodaje en el año 2.012 de la película "Cruce de caminos". El año pasado tuvieron su primera hija, llamada Esmeralda Amada... sin comentarios.

Angelina Jolie y Brad Pitt.


Esta famosa pareja, también conocida como los Brangelina, empezaron su relación en el año 2.005 durante el rodaje de la película "Sr. y Sra. Smith". En la actualidad tienen seis hijos. El año que viene volverán a ser pareja de ficción en la película "By the sea"

Andrew Garfield y Emma Stone


Andrew Garfield y Emma Stone se conocieron en el año 2.012 en el rodaje de la película "The Amazing Spider-Man".

Lauren Bacall y Humphrey Bogart


Lauren Bacall y Humphrey Bogart empezaron su relación en el rodaje de la película "Tener y no tener" en el año 1944. En aquel año la diferencia de edad entre los dos actores era de 25 años.

Robert Pattinson y Kristen Stewart


Robert Pattinson y Kristen Stewart se enamoraron en el rodaje de "Crepúsculo" en el año 2008. Fueron una de las parejas del momento hasta que una infidelidad de Kristen Stewart con el director Rupert Sanders acabó con la pareja en el año 2.012.

Tom Cruise y Nicole Kidman


Tom Cruise y Nicole Kidman, se conocieron en el rodaje de la pelicula "Dias de trueno" en el año 1990. La relación duró 12 años y en este periodo de tiempo adoptaron a dos niños.

Dev Patel y Freida Pinto


Dev Patel y Freida Pinto fueron los protagonistas de la película revelación del año 2008, "Slumdog Millionaire". Años después su relación todavía continua.

Antonio Banderas y Melanie Griffith


Antonio Banderas y Melanie Griffith comenzaron su relación después de la película "Two Much" en el año 1995. Aunque actualmente están separados, de esta relación nació una niña llamada Stella del Carmen.

Penélope Cruz y Javier Bardem


Penélope Cruz y Javier Bardem se reencontraron años después, en el rodaje de la película dirigida por Woody Allen, "Vicky Cristina Barcelona" en el año 2008. Se casaron hace cuatro años y tienen dos hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario